Rss Feed
  1. Pereza

    jueves, 21 de octubre de 2010

    Pereza, si señor, pereza y mucha pereza...la que uno tiene cuando está cómodamente sentado delante del ordenador, y SABE en su interior que le quedan 14 segundos para abandonar esa situación y entregarse a la montaña de deberes que le espera en la mesa...

    Y es que 2º de bachillerato es bastante jodido, no por los contenidos que se dan, que tampoco son tan dificiles, es por la constante presión que meten los profesores, que parece que desayunan selectividad pura y la eructan a menudo en sus clases, se me hace muy parecido a la típica situacion de hogar en la que tu madre te recuerda que recojas las zapatillas, y tu contestando : que siii, mamaa

    Y uno acaba al final de la mañana con toda la cara de un muelle, que se estira de nuevo en cuanto llega última hora y el contacto con el aire libre refresca el cutis.

    Y es que tienes la palabra "tarea" hasta en la sopa, hasta los findes cuando sales con tus amigos, siempre hay alguien que salta: ¿habeis echo historia, fisica, dibujo, lengua, ingles y filosofia?

    Pero bueno, al mal tiempo buena cara, no? aunque siempre he visto una estupidez esa expresión, si me llueve me mojo haga lo que haga, sí, pero no tengo porque sonreirle a la nube, no? ni que me hiciera un favor...

  2. 0 chuminadas:

    Publicar un comentario