Rss Feed
  1. Humano por des-gracia

    lunes, 27 de septiembre de 2010

    Buenas noches, por fin me decido a escribir algo, aunque con el frio en los dedos del frio de la calle al bajar la basura no se escribe muy bien, perdón por las psobiles fatlas de ortrgafia que peuda tneer, aunque está cientificamente demostrado que un mensaje es entendible con que la primera y la ultima letra de cada palabra esten en su sitio...

    Bueno, curiosidades psicológicas aparte, hoy escribo para decir que soy feliz, así de claro y así de sencillo, si no os gusta el tema, me da igual, para eso es mi blog, no? :)

    Pues feliz por varias causas, a decir verdad, y no sólo porque se acerca la fecha de mi cumpleaños y el calor sofocante se va acabando, si no porque los estudios no han resultado ser tan tan tan jodidos como me esperaba, si bien algunas asignaturas las tengo fichadas de "follalumnos", otras me permiten relajarme un poco en ellas, y la sensacion general se equilibra un poco..

    Además, llevo casi un mes con cierta persona, y se me ha pasado rapidísimo, entre que los muchos problemas que mencioné en otras entradas se han acabado (o al menos la mayoría) y que el dia de hoy es uno de esos que te sientes feliz y realizado no se sabe por que extraña razón, pues provoca el efecto de estar tranquilo y relajado, con la mente concentrada en el trozo de pixeles blancos de 690 x 250 que forma el cuadro de escritura del blog.

    Estos extraños días, de felicidad pasajera para algunos, de auto-engaño para otros, son una de las pocas cosas que jamás entenderé del ser humano, porque el individuo humanoide es explicable, pero las cosas que lo hacen "humano" y "raro" por naturaleza me parecen completamente inexplicables...

    La de veces que te despiertas igual o peor que cuando te levantas a pesar de haber tenido un sueño fabuloso, o al revés, de haber tenido una pesadilla y levantarte como un hombre nuevo, o de mirar la hora en el reloj y seguir sin saber la hora después de mirarla...no se, son cosas que nos hacen únicos, no? o únicos o imbéciles, una de dos...

    Son de las pocas cosas que le sacan a uno de la rutina, el inventarse una palabra nueva mientras hablas, o alterar el orden de una frase sin querer y que acabe teniendo un significado completamente diferente, o darse cuenta de que te has quedado mirando el plato mientras gira en el microondas los 4 minutos que ha estado calentándose y aún así, no sentirse tonto ( como si mirandolo se calentara mas rapido)

    Y es en estos momentos, cuando la gente que piensa y hace cosas de esas de usar la mente, coge y dice : las pequeñas cosas son las que te hacen feliz, y tienen razon, no porque son de la poca gente que usa el cerebro, sino porque es algo que a la humanidad entera le pasa, es lo que une a cualquiera, tradiciones, cultura...quizas nos unan o separen, eso depende, pero ese tipo de cosas irónicas del animal mas inteligente del planeta ( en ese orden, animal - inteligente) son comunes a todos, nos hacen reir lo necesitemos o no, y le dan cierto color a nuestra vida, y mas aun si esas pequeñas cosas las hace otra persona sin saber lo feliz que te hace.

    Pues eso, me ha quedao bonito y está bien escrito aparentemente, que es lo que le importa al profesor de lengua, pero me he descargao y he puesto lo que pienso que es lo que me importa a mi, así que me ha salido una entrada perfecta :) a quien no le guste.... A'usté a la mierda!

  2. 1 chuminadas:

    1. Como escribes cabrito!!! como te sale to esto quillo? si yo me pongo a escribir y lo unico que me sale es lo que tengo puesto en el mio... ni la mitad de lo tuyo... xD

    Publicar un comentario