Caídas...las hay de muchos tipos : sentimentales, económicas, físicas, de internet... y todas joden, de una forma u otra, pero las más famosas son las sentimentales, esos momentos en los que todo te importa una mierda, tienes una cara de camionero a las 6 a.m, y la mirada perdida en cualquier lugar que no sea lo que debes mirar en ese momento.
Un lapsus de tiempo en el que ves todo como si estuvieras encerrado en una caja de cristal translúcido, lo que oyes lo oyes distante, distorsionado, lo ves todo borroso, turbio, y sientes tal claustrofobia de estar ahi solo, alejado de todos, y dudas hasta de tí mismo.
Dudas de ti mismo, de tu propia fuerza de voluntad, de si podrás superarlo, de si podrás mantener el tipo mientras tanto, te ahondas mas y mas en tu propia paranoia, en tu paja mental, hasta llegar a un punto cúspide, un orgasmo de tristeza y pesimismo, en el que puedes decir muchas tonterías, y tras este clímax, llega la calma por fin, lo mas gordo ha pasado, y empiezas a superarlo poco a poco, y tras un tiempo, sin apenas darte cuenta, ya lo has superado, has tragado la pastilla sin agua, y has aprendido en el proceso casi sin darte cuenta.
Pues esto es a lo que se le llama un "palo de la vida", la cosa mas puteante y útil en la vida del ser humano, un mal trago, que como amargo jarabe, te hace estremecer de asco pero te cura despues.
Un mal trago, una caída, un golpe, muchas palabras para describir una misma cosa, y todas esas palabras significan algo pasajero, un instante malo, pero no significa nada permanente, asi que le tomo la palabra a nuestro idioma y haré que sea solo un mal rato, que no perdure...
-
Caída
sábado, 13 de noviembre de 2010
Publicado por Sifte en 16:11 | Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook |
0 chuminadas:
Publicar un comentario