Rss Feed
  1. Hero

    martes, 31 de mayo de 2011

    Hoy, y desde hace unos días, ando un tanto desganado, sin saber el porqué, y me resulta gracioso, porque estas cosas se me suelen pasar en 1 ó 2 días como máximo, y esta vez ha durado más...

    Si bien no me preocupa demasiado, puesto que sigo siendo yo cuando estoy con la gente, cuando me quedo solo me asaltan los pensamientos y me arrebatan la energía, y es que una persona puede sentirse sola aunque tenga muchas personas que la quieran, y también se puede sentir cansado por muy enérgica que sea, y eso es lo que me trae de cabeza.

    Que les he agradecido a algunos amigos su ánimo, si, es cierto, pero creo que ellos mismos saben que no pueden hacer mucho ante un problema del que no se sepa la causa, así que es algo que debo evaluar, analizar y solucionar yo mismo.

    Creo que mi problema reside principalmente en la desazón que me produce irme este año , a mitad de verano, y separarme de todos aquellos a los que tengo cerca, que si bien me considero una persona que aguanta bien los golpes, no hay que negar que es un duro revés.

    También creo que se debe a la larga espera de alguien especial, quizás viva en un mundo de fantasía, pero considero que una chica madura, inteligente, con buena conversación y su punto divertido, y que nos gustemos no es tanto pedir, aunque con los dias que corren casi que están en peligro de extinción...

    Retomando el tema, en todo esto estaba pensando yo cuando preparaba la maleta, abrí el armario, y me cayó una pelotita del altillo en la cabeza, rebotando contra el suelo...así de repente. Y sabéis lo peor? que eso ha sido lo que me ha espabilado (feel like Newton), me ha hecho ver que estaba como esperando a que algo ocurra, que pase el tiempo rápido, que esa persona venga sola, que los libros se estudien solos...

    Y he tomado la determinación de llegar a tener todas esas cualidades que necesito en esos momentos que lo paso mal, más voluntad para hacer las cosas aun cuando esté cansado, determinación para atravesar los problemas, paciencia para no perder la calma nunca, dureza cuando la situación me intente reblandecer, iniciativa para abordar a cualquier persona, dejarme ser yo mismo más a menudo para vivir la vida con más color y salpicar la de los demás con algunas paletadas...en definitiva, si lo que busco es alguien que me arregle todo, lo llevo claro, así que he decidido ser mi propio héroe, que a la larga resultará mejor.

    Eso es todo, que la fuerza os acompañe y os traiga toldos azules.

  2. 0 chuminadas:

    Publicar un comentario