Rss Feed
  1. Hola, 2012

    lunes, 2 de enero de 2012

    La primera entrada del año, y espero que no sea la última. La verdad, a diferencia de otros años, no ando muy inspirado, lo siento por quien se espere algo más, pero es lo que hay.

    Este último año 2011 se puede decir que ha sido decisivo en mi vida, he forjado buenas amistades, he aprendido mucho, he caído muchas veces, me he levantado otras tantas, he vivido momentos que se quedaran para siempre en la memoria, y he vivido otros que por su inutilidad, se acabarán borrando con el correr del tiempo.

    Paso de hacer más hincapié en el pasado, debe quedar como suelo firme bajo mis pies, y no flotando como polvo, para que me ahoguen los pulmones. Prefiero mirar hacia el futuro, porque al fin y al cabo, es por lo que he apostado siempre.

    Desde pequeño, las decisiones que he tomado han sido teniendo en mente siempre que "al final es lo mejor", y siempre, por no decir SIEMPRE, jode el vivir asi. ¿Por qué?.

    Pues porque sí. Prefiero pensar eso, porque no me gusta ponerle rostro a las injusticias, porque lo tomaría como un agravio personal antes de como un palo de la vida. El nadar a contracorriente, el decir no, el quedarte en casa cuando los demás desfasan...todo quema bajo la piel.

    Es mentira eso de que lo último que se pierde es la esperanza. La esperanza se pierde muchas veces, de ahi la des-esperación, lo que no se pierde nunca son los sueños. Vivas lo mal que vivas, lo pases lo mal que lo pases, aunque pierdas la esperanza, la sonrisa de : estaría bien que pasara , no nos la quita nadie.

    Me consuela, en aquellos momentos amargos, recordar aquellos fragmentos de película en HD que mi mente ha llegado a producir en los que se cumple un sueño u otro, los recuerdo casi como si los hubiera vivido, pero en el fondo lo ves borroso, como en screener. Y las ganas de ver ese fragmento en alta calidad, el que sea de verdad, es lo que llamamos fuerza de voluntad.

    En fin, que aunque vuestros objetivos no hayan sido alcanzados este año, ni el anterior, ni serán alcanzados este, hay que mantener vivo el fuego. Por eso mismo el mundo no se acabará en 2012. O más les vale. Como se acabe el mundo antes de que me den mi suelta de vuelo, LA LÍO.

  2. 0 chuminadas:

    Publicar un comentario