Rss Feed
  1. Recien empezado

    sábado, 1 de enero de 2011

    Si, lectores y lectoras, soy de los pocos frikis que están conectados despues de las uvas, y escribiré algo para abriros el apetito este año.

    Esta noche, tras pasarme mas de 20 min escribiendo sms a todos mis amigos, he bajado a cenar, he pasado una buena velada y luego me he puesto a tirar petardos, costumbre típica de aquí, competir entre vecinos a ver quien hace más ruido...

    Mi padre compró una traca valenciana de 20 metros, impresionante por cierto, y dejó ardiendo algunas hierbas del campo de mi abuelo, aun estando húmedo de las recientes lluvias, asi que imaginaos...después mi abuela me dio un repollo bien grande, recién sacado del huerto, y le hice un agujero con la navaja, le metí el petardo mas grande que había comprado, cogí un rotulador, le pinté una carita, me hice una foto con el, lo clavé en el campo y le metí fuego. Explosión inmediata y trozos de repollo repartidos por la urbanización, mañana toca barrer el campo, pero ha merecido la pena, no?

    Ahora la gente se está despidiendo, pero me duelen las piernas demasiado como para bajar las escaleras, el otro día estuve corriendo en la cinta media hora, y hoy he paseado por la ciudad, creo que me merezco un descansito...

    Ha sido una sorpresa muy agradable que despues de las uvas, me hayan interrumpido el lanzamiento de cohetes con 2 o 3 sms deseandome feliz año, y que me llamaran otros, significa que algo estoy haciendo bien, y que no soy tan malote como yo pensaba.

    Mañana me haré el dormido, para que el campo lo limpie otro, espero que cuele...os deseo que este nuevo año sea fructífero en todos los aspectos y que consigáis vuestras metas, que seais responsables y a la vez disfrutéis cada segundo de vuestra vida, que según los mayas, nos queda bien poquito, así que ya se sabe : fuma, folla y bebe, que la vida es breve ;)

    P.D: Esa ultima frase no os la toméis en serio del todo, eh? fumar es malo, asi que de eso nada, bebed pero con moderación, y respecto a lo otro, todas las veces que podáis...con condon, eh?

    FELIZ 2011 !

  2. 0 chuminadas:

    Publicar un comentario