Si, siempre hago una cada año, o más si puedo. Tiene que ser en determinadas circunstancias, no lo puedo hacer siempre. Tiene que ser lejos, desconectado del mundo, que no pueda tener contacto con ningún problema durante un tiempo, y sólo entonces, podré reflexionar sobre mí mismo.
Suelo pensar en lo que ha ocurrido desde la última vez que lo hice, y observar si las medidas que tomé han surtido efecto, y si no, tomar otras nuevas. Este año ha sido bastante movidito, ha sido el año en el que más problemas ha habido y con diferencia, con MUCHA diferencia...jamás me había sentido apabullado por la cantidad de problemas, JAMÁS, y nunca mi mundo había sido tan inestable. O al menos, tengo la sensación de que lo es, pero sé de sobra que estoy preparado para lo que sea, para cualquier cambio, sabré adaptarme.
También han ocurrido muchas cosas buenas, nuevos amigos, estudio algo que se acerca más a lo que me gusta, tengo los principios más firmes, pero aún así siento que voy a menor velocidad de lo que debería, y para poder avanzar, hay que saber qué problemas afrontar y cuáles ignorar.
He decidido ser un poco más intolerante, no puedo permitir que haya cosas que me mermen la paciencia poco a poco, quiero arrancarlas de raíz. Seguiré siendo el mismo de siempre, está claro, pienso ayudar a quien lo necesite siempre que sepa que mi ayuda servirá de algo, si no, pasaré de calentarme la cabeza. No pienso tolerarme a mi mismo tanta pereza, tengo que aumentar el ritmo en todo, y eso implica un sacrificio, tengo que poder entrenar duro físicamente, aumentar la eficiencia de estudio, y a la vez, tener más tiempo libre para la gente que quiero.
Vivir la vida con tranquilidad y dureza cuando sea necesaria, pasar los días con la mente relajada pero concentrada en lo que esté haciendo, y para ello, hay que eliminar de raíz esas cosas que se tienen en la cabeza flotando todo el día y que te hacen desconcentrarte y perder la perspectiva.
Enfilar el año con paso seguro, gestos amables y mirada firme, creo que es lo que más me conviene. Otra cosa es que lo pueda cumplir al 100%... FELIZ AÑO NUEVO, BLOGUEROS! ;)
-
Autoevaluación
viernes, 31 de diciembre de 2010
Publicado por Sifte en 16:33 | Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook |
0 chuminadas:
Publicar un comentario