Rss Feed
  1. Renacer

    lunes, 20 de diciembre de 2010

    Hoy escribiré algo así más poético, para los lectores o lectoras que les apasione más un estilo lleno de adjetivos, sinónimos absurdos e imágenes romanticonas.

    El renacer de un sentimiento, no siempre es tan bonito como lo pintan, hay veces que ocurre tras una caída, y te levanta el ánimo y las ganas de vivir, pero y si fuera el renacer de algo que te hizo caer?.

    Esas ascuas, brasas de lo que antaño fuera un fuego, siempre han estado ahí, quemándote con su recuerdo de cuando en cuando, y que por las circunstancias, tú mismo con tu pensamiento le eches leña y sin saber si quieres o no, vuelve a arder, resurgido de sus cenizas e imparable. No sabes si quieres que arda, porque tienes frío, pero también sabes que ese mismo fuego te ha quemado de gravedad anteriormente, parte por culpa del fuego por ser demasiado caliente, y tu por ser demasiado imprudente, fue culpa de los dos. Este fuego te vuelve a calentar, a dar sentido a tu vida como lo dio antes, pero tienes miedo de volver a quemarte y te planteas la opción de echarle un cubo de agua y apagarlo para siempre, aun con el riesgo de morir de frío y salir aún peor parado.

    Y peor me lo pones si me dices que eres tú quien esta intentando avivar el fuego, y que el fuego está echando chispas, pero nadie sabe si prenderá o solo aparenta que va a encenderse de nuevo.
    Cuando tienes la cruel duda de si seguir intentando avivarlo, por si las chispas son de verdad, pero quizas se te acabe la leña para cuando intente el fuego encenderse, cuando tienes la vil pregunta de :¿y si estoy malgastando la leña?, ¿ y si todo lo que me dicen de que es solo en apariencia es cierto?...¿a quién sigues?¿a tu instinto o a lo que la gente dice? hay mucho en juego...

    Ahora sustituid fuego por amor en todo el texto, a que queda muchisimo mas pastelón? por eso prefiero las metáforas, dicen lo mismo, pero le dan una mejor apariencia. Paciencia.

  2. 0 chuminadas:

    Publicar un comentario